PUBLICADO EL 17 Diciembre, 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
“The Wolf” se inicia en 2018, como una marca de jockeys del joven estudiante, Diego Órdenes, que con el fin de generar ingresos se le ocurrió la idea de iniciar este emprendimiento que, con el transcurso del tiempo y un rápido crecimiento, se fue transformando en un sitio reconocido y con varias alternativas de productos para la venta.
“Ser emprendedor es un estilo de vida. Si bien han existido momentos complejos, siempre trato de ser positivo y encontrarle algún sentido a todo, dar lo mejor de mí, y al mismo tiempo, hacer las cosas bien y de manera transparente”, cuenta agradecido el alumno de Ingeniería en Administración y Negocios, sede Viña del Mar.
La marca chilena fue creciendo de a poco. Hoy venden sus productos en la Región de Valparaíso y ya está proyectando operar en otras grandes ciudades de Chile. “Queremos estar presentes en la Región Metropolitana, en Coquimbo y la Región del Biobío, para más adelante expandirnos por Sudamérica con la venta de productos que sean 100% orgánicos, ya que creemos en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente”, expresa Diego, quien ahora dedica tiempo completo a su emprendimiento.
Además, el duocano comenta que actualmente está realizando charlas en colegios, para entregar las herramientas y conocimientos básicos a los jóvenes que deseen emprender más adelante. “Hemos realizado tres encuentros en colegios sin fines de lucro, en la ciudad de San Felipe y quiero seguir participando en instancias parecidas”.