Misión
“Formar personas, en el ámbito técnico y profesional, con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de aportar en forma significativa al mundo laboral y comprometidas con el desarrollo de la sociedad.”
Propósito
“Formamos personas para una sociedad mejor.”
Visión
“Ser la institución más reconocida del ámbito técnico profesional para la formación de personas, que se distinga por la pertinencia de su preparación disciplinar, humana y ética, inspirada en la identidad católica.”
Nuestra visión nos predispone a trabajar por llegar a ser reconocidos como una institución de “clase mundial”. Debemos comprender este llamado como una capacidad distintiva central construida gracias a un proceso de aprendizaje continuo, acumulación de conocimiento y utilización efectiva de la experiencia adquirida en nuestra historia institucional y nuestra estrecha vinculación con el medio social y productivo.
A partir de esta visión, nuestra organización moviliza los esfuerzos y vincula las decisiones para el logro de sus objetivos. Sin olvidar, claro, que es Dios quien nos ha encomendado esta gran tarea y que confiamos en su colaboración para cumplirla a través de la fuerza del Espíritu Santo.